L@S NIÑ@S

Nuestros hijos forman parte muy importante de la vida en la finca y es por ellos y por todos los niños en general que queremos trabajar para crear un mundo nuevo, más solidario y sostenible.
Queremos que nuestros hijos crezcan en este ambiente natural y hermoso y que integren algunas habilidades que nosotros consideramos importantes, desde construir uno su propia casa a cultivar la propia comida, saber cuidar de los animales y aprovechar bien los recursos que la naturaleza nos ofrece con el máximo respeto y cuidado por ella.

En la crianza de nuestros hijos hemos optado y optamos por opciones no siempre muy transitadas en los caminos socialmente aceptados, pero lo hacemos con una gran conciencia y convencimiento de que es lo mejor para ellos. Por eso decidimos darles la bienbenida al mundo con un parto natural, nuestro hijo pequeño no usó pañales y optamos por una gestión de la salud sin vacunas y apoyada por la homeopatía y otras medicinas naturales.


ESperamos que algún día ellos vivan en el mundo que se merecen y que sean parte activa de un mundo más justo y respetuoso con todas las formas de vida.