UN CURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN


Durante cuatro días hemos sido testigos del descubrimiento de nuevos amigos que vinieron a adentrarse en el fascinante mundo de la permacultura. Gracias a todos ellos que hacen posible que Pachamama camine por su ruta soñada, pintando un escenario aún más brillante y luminoso del que se esperaba. Gracias a Patricia, Laura y Noa, Benedicte, Pascal, Gabriel, Sophie, Nati, Nori, Cristoph, Ignacio, Pedro y Lorenzo, un grupo fantástico de actores del porvenir, de hermanos creando y diseñando sus propias vidas hacia caminos y visiones sostenibles. Gracias a todos ellos por hacer que esto sea posible, ha sido un inmenso placer facilitar este conocimiento con este grupo tan dispuesto, abierto y entusiasta.
Durante estos días aprendimos las Bases y los Principios de la Permacultura, la Metodología de diseño, construímos una hermosa Espiral de Hierbas aromáticas y medicinales enfrente de la cocina de Ada e Iván, visitamos la finca Autarca de Bárbara y Eric,.. todo ello aliñado con la fantástica música de Lorenzo, Cristoph, Olivier y demás músicos, la deliciosa comida de Ana Isabel, que vino desde Tenerife ofreciéndonos amorosamente sus recetas y los estiramientos y ejercicios energéticos guiados por Pedro cada mañana. También apareció Fiore, con su hija Kaya, como un angelito caído del cielo para ocuparse de los niños. Gracias de nuevo a todos ellos. Agradecimientos especiales a Anita y Pedro que se embarcaron en la aventura y se comprometieron a hacer realidad este curso con un proceso de “Dragon dreaming”.

A ellos y a otros nuevos os esperamos en el próximo curso para seguir este camino de transformación hacia un mundo nuevo.
PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS https://picasaweb.google.com/103497442868621921616/CUrsoLasBasesDeLaPermacultura?authkey=Gv1sRgCOrqpMHpyIbWhwE#

No hay comentarios: