BIOCONSTRUYAMOS EL MUNDO, CURSO DE BIOCONSTRUCCIÓN 27, 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE 2012


Bioconstruyamos el mundo, llenemosló de espacios hermosos, danzemos con la naturaleza cuando creemos nuestros cobijos, esculpamos nuestros hogares como artistas que somos, desarrollemos nuestras habilidades, reclamemos nuestra salud y bienestar en nuestras casas.

Otra vez más os invitamos a desarrollar todo eso y más en nuestro próximo curso de Bioconstrucción, el módulo 3 del curso de Diseño de Permacultura. En este curso abordaremos la Bioconstrucción desde la perspectiva de la permacultura, hablaremos de Arquitectura bioclimática, Earthships (construcciones con ruedas), construcción con barro y otros materiales, autoconstrucción, Baños secos, reciclaje de aguas grises, etc,… todo ello con prácticas de campo y prácticas de diseño, además de visitas a otras fincas.

Aquellos que no puedan pagar el curso completo, seguimos abiertos a recibir una parte en intercambio, escribirnos un e.mail para que podamos valorar vuestra situación y apuntaros antes del 18 de Septiembre. Después de este día se cerrará el plazo para las solicitudes e intercambio.