Campo de "TRaAlto" del 1 al 10 de Febrero


Pachamama entra en un nuevo ciclo.
Nos damos cuenta que existe mucho interés por el tipo de experiencia que se está llevando en Tijarafe. Hay numerosas familias que deciden de alejarse del sistema y buscan ejemplo, inspiración y experiencia en organizaciones rurales con valores más acordes a los suyos. También aumenta el número de viajeros que quieren profundizar algún aspecto de su conocimiento. La red de La Fiesta del Pueblo va en aumento, con muchas hermanas y hermanos deseosos de compartir experiencias y alegría de vida.
Tanta belleza a nuestro alrededor, nos empuja a verla en nosotr@s también.
"Aparentemente" ha llegado la hora de re-organizarse al ritmo de los flujos cósmicos del 2012.
Por todas esas razones nos encantaría adelantar en las obras de infraestructuras a la par de lanzar nuevas zonas de agricultura. Por eso proponemos 10 días de Campo de "traAlto" ("Traaltar" porque hemos elegido que eso de tra-Bajar se acabó, ahora queremos tra-ascender) del 1 al 10 de Febrero en cocreación con la paz, la arquitectura y la convivencia.
Entre las actividades que desarrollaremos estarán: suelos y muros de barro, ducha solar, creación de un vivero, siembra de papas y otras huertas y realización de compost.
Queremos crecer juntos realizando también otro tipo de actividades como encuentros en círculo, cocina comunitaria, celebración musical, inipi de luna llena, etc,...